Llevan ya seis años en el mundo de la música y cuentan con dos discos en el mercado, We Are Not The Infadels y Universe In Reverse, del 2006 y 2008 respectivamente. Sus integrantes son: Bnann Watts, Alex Bruford (hijo del batería de King Crimson o Genesis entre otros; y también batería), Matt Gooderson, Wag Marshall Page y Richie Vermin.

Su música se caracteriza por un rock electrónico altamente bailable, algo que es objetivo del grupo. Y es que en palabras del líder y cantante del grupo, sus influencias no son las habituales del britpop (excepto Blur), pues no es su objetivo. Ellos beben de fuentes raras y fantásticas como Moderselektor o Prodigy.
Han sido teloneros de The Chemical Brothers o Franz Ferdinand, algo de lo que se sienten muy orgullosos pues su música es el directo. Y es por ello que siempre están de gira.
Este año pasado estuvieron en nuestro país presentando su segundo disco; concretamente, en Madrid y Barcelona. Lo que si está claro, es que habrá tercer disco. Y eso que, en principio, esto era un grupo de un único single Leave Your Body