La fría noche que tuvimos ayer, nos hacia esperar con ganas el concierto para pasar un rato cálido y que mejor que de la mano de Havana Moon y Vintage en el Callejón del Swimg.
Los primeros en saltar al escenario fue el conjunto asturiano, para nosotros un poco desconocido ya que lo único que sabiamos de su música eran los cinco temas que tienen publicados en su MySpace, los cuales fueron suficientes para seducirnos e ir con ganas de escucharlos en directo acompañados de más.
Como es común en muchos conciertos en la región el publico fue escaso, aunque una vez iniciada la actuación fue aumentando sin llegar a una gran cifra... pero como solemos decir, muy familiar.
El inicio del concierto nos hacia prever la alta dosis de caña que iban ha mostrar ambos conjuntos y no defraudaron.
Temas como The way we die, A long way back home o Before nos hicieron disfrutar y no parar de movernos, gracias a la aportación de Arturo en la batería que nos hizo retumbar como locos y a Johnny al frente del micrófono.
También nos encandilaron con canciones mas "lentas" en el caso de Prayers of Love, bastante emotiva.
El final de su actuación llegaba cuando se arrancaron con un par de pistas que nos dejaron con un buen sabor de boca y a su vez pusieron el listón muy alto para Havana Moon.
Como bien les presentaron, son el grupo de casa y eso llevaba la "responsabilidad" de dejar el telón bien arriba.
El momento de subir al escenario, la sala había alcanzado el mayor numero de público en la noche, ya que muchos de los asistentes venían a ver al conjunto santanderino.
A diferencia de Vintage que nos llevaron la locura al Callejón, La banda Cántabra nos trajo unos momentos más sosegados aunque tampoco te dejaban estar quieto.
Feel, Bad Times o Jump entre otros fueron algunos de los temas que nos activaron de forma irremediable, haciendo increíble la noche de ayer.
El tándem formado por el joven David a la guitarra y Miriam a la voz, hacen una buena fórmula que en directo sorprende mucho más.
También pudimos ser testigos de algún tema nuevo que nos mostraron en primicia como Rocket o disfrutar de clásicos como es el caso de su princesa, Rapunzel.
Ambos grupos se dieron bien al respetable, cosa que siempre se agradece mucho y se hace ver en la respuesta de ellos.
Si no has tenido oportunidad de ir a verles, tranquilos que seguramente volverán.
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario