Ayer, como ya veíamos anunciando, acudimos a ver a una de las bandas remarcables del panorama cántabro, Loco de Luxe en el Callejón del Swimg.
Para aquellos que no conozcáis este conjunto, sabed que comenzaron sus andanzas musicales en Somo (Cantabria) en el año 2003, tras mucho trabajo de ensayo de garaje, empezó la etapa de los directos por muchos bares y salas de la región.
Con su primera formación grabaron su primer disco Loco de Luxe (2005) donde se recogen 10 temas de composición propia, más tarde movimientos inesperados, dejaron cojo al grupo. Posteriormente recuperaron refuerzos hasta la entada de Manu (Teclado) que ha sido el último componente.
En un ambiente bastante familiar al principio, pudimos disfrutar de la buena actuación de Pablo, Fede, Manu y Diego.
Todos sus temas retumbaron con una gran calidad tanto por ellos como por la acústica del lugar.
Tras un pequeño descanso, la sala se empezó a llenar hasta tener un aforo bastante majo, ellos no paraban de animarnos y eso es una parte muy importante para un concierto, no nos apetecía que acabase, pero como todo, llego a fin. Tuvimos oportunidad de compartir unas palabras con ellos sobre la actuación y ahí nos mostraron que además de buenos músicos son buena gente.
Para finalizar este articulo, queremos deciros como dicen ellos en una de sus canciones "No te acostumbres a lo fácil, no te acostumbres a lo que te digan por ahí", así que si no pudisteis verles en el Callejón del Swimg, deciros que el día 7 de Mayo van a tocar en la BNS.
Aqui os dejamos una canción suya, a ver que os parecen y esperamos veros en su proximo concierto.
Agradecer a Hervo por estar ahí con EL VIAJERO DE NEÓN al pie del cañón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario