sábado, 18 de abril de 2009

CONCIERTO OLIMPIC + WE ARE STANDARD EN EL FESTIVAL DE SAN RENO"

Recuperandonos lentamente de la noche de ayer, os relatamos la primera jornada del festival de San Reno. En un resumen rápido fué una autentica fiesta.

Como venia anunciado en el cartel, en la Sala BNS nos esperaba una sesión de alto contenido en baile por parte de ambas bandas, cosas que no dejaron de cumplir en ningún momento.

Con un publico numeroso y con ganas de pasárselo bien hacían predecir una noche de mucha marcha.

Los primeros en saltar al escenario fueron Olimpic, que venían a presentarnos su disco Dirty Towels, un disco con una buena formula que incita a moverte, aunque en directo no tiene nada que ver ya que la potencia se marca en niveles muy altos.


Asier, Gurru, Igor, y Adrian nos demostraron que su directo es muy fuerte y que trasmiten buen royo con la gente.

Danke, Mirrorball o Twilight Day fueron algunos de los temas que hicieron vibrar toda la sala y llenar a la gente de energía para seguir dando caña, aunque también se lo pusieron muy difícil a los We Are Standard.

Tras un pequeño intermedio donde pudimos continuar con el ritmo gracias a los Plastic Adict mientras el grupo esperado se preparaba para comenzar su actuación.

Los "Standard" salieron a comerse el escenario y la respuesta por parte de la gente no fue menos.

Bye, Bye, Bye fue la canción con la que abrieron el show, el cual desde el minuto cero hasta el final fue un autentico non-stop.


La fiesta estaba asegurada y así fue que incluso se atrevieron a arrancarse con un tema en eusquera y como dijo Deu (Vocalista del conjunto): <<Da igual que cante en eusquera o en inglés, estoy borracho y no se va a entender nada>>

El punto álgido de la actuación fue en medio de la canción The Last Time (uno de sus singles y la más conocida) cuando se dedicaron a lanzar tubos de confetti al público, la gente ya estaba medio loca con la adrenalina a flor de piel y el ritmo no cesaba.

We Are Standard finalizó su actuación dejando a la gente con ganas de más y complaciendo los deseos de los que estábamos ahí reunidos, se subieron al escenario acompañados de Olimpic para terminar de partirnos todos lo huesos de tanto bailar.

Posteriormente pudimos de disfrutar con Mystique Dj y Plastic Adict Dj's a los platos y así terminar una noche bastante increíble.


Ahora mismo no poseemos fotos del espectáculo pero lo antes posible las publicaremos.

No hay comentarios: