Tras unos días de relax, volvemos a la carga este Martes 13 pero con buena onda.
Hoy os presentamos a un grupo de casa Hermosos Vencidos.
Su nombre recogido de la novela de Cohen Beautiful Loosers, hace que ellos creen su propia historia, elaborada entre conciertos, giras, salas, publico, canciones...
El cuarteto santanderino compuesto por David deLlera, Chus Antón, Raphael Badey y Pablo Mazzoni hacen un buena mezcla del rock-pop clásico español con unos suaves toques de indie británico de nueva generación.
Podemos apreciar una influencia de grupos como Tequila, Los Rodriguez y The Libertines, que hacen sonar al estilo garage, como ellos mismos dicen sus letras llenas de heterosexualidad y se rinden al bello sexo, que se pasan por la piedra las versiones de Stones, Who y Calamaro, nos da una idea del objeto de este conjunto.
Su primer trabajo La Ciudad de los Semáforos en Verde se compone de trece temas bastante animados, entre los que se encuentra una versión de Todo Negro, al mas puro estilo retro de Los Salvajes. Al igual que todo en esta vida posee un "PERO" y creemos que es algo que suele ocurrir a muchos grupos, a Hermosos Vencidos no solo se los puede juzgar por ponerte el CD en casa, sino que es un grupo que te hace ir a sus directos donde verdaderamente se puede apreciar el potencial que guarda.
Entre su amplio repertorio encontramos buenos temas como Amanece que no es poco o Fotos de Mila, (de este ultimo han grabado su primer videoclip) que nos dejan un buen sabor de boca y además ver como grupos de nuestra pequeña región tiran para adelante nos da mucha satisfacción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario