Saltando desde el panorama nacional nos vamos hasta la localidad de Brighton (Inglaterra) para presentaros a unos de los dúos más cañeros que hay. Ellos son Blood Red Shoes.
Compuesto por Laura - Mary Carter y Steve Ansell, se han convertido en una de las bandas indispensables para cualquier festival, tales como NME New Music Tour 2007, T in the Park, Underage Festival, Electric Gardens festival e incluso en el Reading Festival.
Ambos vocalistas, él con la batería y ella a la guitarra, han conseguido un grandioso numero de fans, únicamente con un disco en el mercado Box Of Secrets, el cual ha ocupado buenos puestos en las listas de ventas y existos.
Este primer trabajo es una buena mezcla entre ritmos frenéticos, electrónicos, punks e indies, todo ello creemos que no podría haber sido posible si no hubiesen tenido el control de la banda repartido a partes iguales tanto musicalmente como la gestión, ambos llevan la organización de los conciertos y de sus lanzamientos, lo que hace que las ideas de uno y otro se fusionen con facilidad.
De este primer trabajo podemos destacar canciones como I Wish I Was Someone Better, It's Getting Boring By the Sea y This is Not For You, canciones muy distintas entre sí, pero que nos han parecido de calidad remarcable.
Hace unos meses pasaron por nuestro país dando solo un concierto en Madrid, esperamos que para este verano vuelvan haciendo parada en varias ciudades.
Os dejamos el video de I Wish I Was Someone Better que fué con el que se dieron a conocer:
I Wish I Was Someone Better
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por el comentario!
Un abrazo!
Publicar un comentario