No hace mucho tiempo fue anunciada la ruptura de su banda Dirty Pretty Things y parecia que el fin de Carl se veía venir, pero su carrera se ha visto continuada como invitado en solitario a muchos conciertos y aprovechando la situación actual "la lenta recuperación de The Libertines", cree que es un buen momento para lanzar un trabajo de su propia cosecha.
Como hemos dicho no es el único que ha lanzado su carrera en solitario, Adam Ficek (bateria de los Babyshambles) ha lanzado Roses Kings Castles, un trabajo acustico que merece la pena.
La división de opiniones por parte de los fans que generan los antiguos lideres de The Libertines hacen que los de Barât se hayan siginificado mucho con su trabajo y no con "la imagen experpentica" como dicen algunos, de Pete.
Carl siempre se ha mostrado como la persona que más horas pasa encerrado en el estudio que no de farra y este trabajo vemos que sera su lanzamiento a grandes proyectos futuros.
¿Será el año que viene la vuelta de unos Libertines mucho más maduros? esperemos que si, pero sin que pierdan esa garra que les lanzo a ser una de las bandas mas importantes de Gran Bretaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario