La banda santanderina 45 Grados se dio cita ayer en el Cafe Retro's, hacia mucho tiempo que no se veía una actuación de un grupo apenas conocido con tal cantidad de publico tanto dentro como fuera de la sala.
Como si de un fenómeno musical novedoso se tratase, la gente recibió a los jóvenes entre aplausos y gritos.
Pudimos disfruta durante un buen rato largo de las covers que nos presentaron como What's the Story? (Morning Glory) de los Oasis o Don't Look Back Into the Sun de los clásicos The Libertines. La verdad es que el concierto estaba en alza cuando se lanzaron con una versión indie de Poker Face de Lady Gaga consiguiendose ya meter a todo el publico femenino en el bolsillo.
Parecía que el concierto iba a llegar a un fin pero el publico siguió pidiendo mas cañita, tuvieron la oportunidad de presentarnos un tema suyo llamado Flash! un poco autobiográfico... y llego el gran final con un tema actual de Zenttric y el gran mito de My Generation de los The Who.
A titulo personal da gusto ver estas bandas emergentes y más de nuestra región recibiendo el apoyo de tanta gente.
45 Grados ya están preparando su próximo concierto que sera el día 15 de Enero en el Cormoran Tavern y ahí estará El Viajero De Neon apoyandolos.
sábado, 12 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias por todo, Carlos!
Un abrazo
Publicar un comentario